Mitigue su riesgo de seguridad cibernética ahora

WX + B Cyber ​​proporciona la solución de Gestión de Identidad y Acceso (IAM) más completa que interactúa de forma segura con cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento, con una filosofía incomparable de "cliente primero"

Podemos ayudarlo con

Gobernanza de la Identidad y Administración

Tome el control de sus políticas de control de acceso con potentes herramientas para el aprovisionamiento de usuarios, la gestión del ciclo de vida, la auditoría y el cumplimiento.

Inicio de sesión único y MFA

¿Están sus empleados haciendo malabarismos con múltiples conjuntos de credenciales? Utilice el inicio de sesión maestro para acceder sin problemas.

Gestión de acceso privilegiado

Proteja el acceso administrativo a sus sistemas críticos con un modelo de "nunca confíe, siempre verifique y aplique el menor privilegio".

Privilegio de confianza cero

Es necesario reemplazar las estrategias obsoletas para proteger el acceso administrativo con un modelo de "nunca confíe, siempre verifique y aplique el menor privilegio"

Análisis de Riesgos de Seguridad e Identidad

Descubra riesgos ocultos en su organización aprovechando la Inteligencia Artificial.

Seguridad de datos y prevención de pérdidas

DLP puede ayudar a prevenir demandas, pérdida de reputación, pérdida de credibilidad, pérdida de ingresos

Seguridad en la nube

La mayoría de las empresas almacenan datos en la nube. Esto también se ha vuelto arriesgado con muchos malware maliciosos dirigidos a datos en la nube.

Nuestro enfoque consultivo de IAM

Tener una hoja de ruta sostenible para su negocio puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso al embarcarse en un programa AIM. Nuestro equipo asesor de IAM comprenderá su estado actual de madurez mediante la realización de entrevistas con las partes interesadas y proporcionará un conjunto de recomendaciones detalladas independientes del proveedor sobre cómo avanzar en los programas de IAM en el camino de la madurez. Combinando el conocimiento acumulado de las mejores prácticas de implementación práctica con la consultoría comercial y las metodologías de ingeniería de procesos, nuestros consultores pueden ayudarlo a configurar y orientar su hoja de ruta de IAM para garantizar que esté al día con las necesidades únicas de su negocio

Nuestro enfoque

Created with Snap
01

ASESORAR

  • Comprender el estado actual de madurez
  • Recomiendar soluciones independientes del proveedor
  • Elaborar Mapa de ruta
02

OPTIMIZAR

  • Establecer las mejores prácticas de IAM
  • Automatizar procesos IAM e IGA
  • Mejorar y modernizar las plataformas existentes
03

GESTIONAR

  • mantener su plataforma IAM segura y actualizada
  • Implementar nuevas capacidades de IAM

Comience con nuestros servicios.

Simplifique su programa de gestión de identidad y acelere su negocio
Solicite una cotización gratis